Osmosis inversa 5 etapas doméstica sin bomba

MB

Nuevo producto

Di adiós a las garrafas y botellas
No tendrás que comprar y transportar agua para disfrutarla de la máxima calidad.
Gracias al agua osmotizada

podremos seguir una dieta baja en sodio. Es perfecta para personas con problemas de piedras en el riñón.

preparar sopas y cocinar en general, así como preparar cafés, tés, infusiones o biberones es seguro y saludable.

Más detalles

204,96 €

Más

Nuestro equipo esta pensado para producir agua filtrada de forma económica. Se puede instalar fácilmente bajo el fregadero y sus filtros y componentes son estándar.

El equipo se suministra con instrucciones en Español y con la opción de instalación y servicio de mantenimiento en su domicilio (para instalación consultar disponibilidad y precio según su localidad). 

El equipo consta de 5 etapas:
1 - Un prefiltro de sedimentos de 5 micras.
2 - Un filtro de carbón granulado.
3 - Un filtro de carbón en bloque.
4 - Una membrana 50GPD (galones diarios, aproximadamente entre 150 y 190 litros por día).
5 - Un post-filtro de carbón activo de máxima calidad, que da un último afinado al sabor agua. 

La duración de los filtros depende del consumo de agua y de las propiedades del agua de la red a la que conectemos el equipo

El equipo de osmosis puede incluir un manómetro según el modelo del equipo. Incluye un depósito de almacenamiento de aproximadamente 6 a 8 litros (según presión de entrada), un grifo con un diseño innovador color cromo.El equipo incluye un kit de instalación completo, compuesto por tubos de polietileno de alta calidad (no como en algunos equipos existentes en el mercado que suministran tubos de plástico de mala calidad) y las piezas necesarias para conexionar el equipo a la red. 

Este modelo no necesita conexión eléctrica. 

Para un perfecto funcionamiento se recomienda tener un mínimo de 3,5 bar. de presión en la red, en caso contrario consultar precio de un equipo con bomba de presión incluida . 

El agua que produce este equipo de osmosis es gran sabor y muy equilibrada, sin cal ni ninguna impureza, agua superior a muchas de las que venden embotelladas. Agua baja en sodio, ideal para beber los niños y personas con sensibilidad en el estómago, recomendada para todo el mundo, especial para todo tipo de dietas, plantas, acuarios, etc.