Tecnoclean tratamiento antical mamparas /ceramicas

Nuevo producto

Excepcional tratamiento antical

Tecnoclean (Puede durar más de un año cada aplicación)

Descalcificación mampara ducha y cerámicas

Fácil aplicación / efecto pluma de pato

 

Más detalles

31,40 €

Más

Tecnoclean tratamiento antical (Puede durar más de un año cada aplicación)

Descalcificación mampara ducha y cerámicas

Anticalcare

Repelente Antibactéria 

Aumenta la resistencia a manchas y arañazos de la superficie tratada

Fácil aplicación y larga duración del tratamiento

no tóxico

El kit Tecnoclean incluye: - 1 frasco que contiene 125 ml Tecnoclean 3360-1 125 ml botella Remov Gel - guantes - esponja - Instrucciones de uso.

TECNOCLEAN para mampara de ducha de vidrio y para las cerámicas 
 Es un tratamiento profesional, se aplica directamente a las superficies, hay que estar limpias y secas, sin ningún tipo de tratamientos de preparación y limpieza especial.
Para las superficies que tenemos que tratar con TECNOCLEAN, se requiere una limpieza profunda con el  componente "remov Gel" (incluido en el kit)  para eliminar las incrustaciones de cal y otros depósitos.
Gracias a una reacción química, con una sola aplicación de Tecnoclean, el recubrimiento  con la superficie de vidrio hace que sea antiadherente, repelente al agua, repelente de la suciedad, anti-escala, bien protegido contra la corrosión, el envejecimiento, la ofuscación y los arañazos.
Las ventajas del tratamiento estético TECNOCLEAN: Siempre aspecto limpio y brillante, los intervalos más largos entre las limpiezas. Resiste contaminaciones superficiales tales como el smog, los depósitos de piedra caliza y de sodio etc., arañazos, manchas y la ofuscación y signos de envejecimiento de la copa mientras se mantiene la apariencia y el rendimiento del vidrio y cerámica.
Funcional: protección adicional contra las sales de cal y oxidantes, muy fácil de limpiar superficies, eliminando así la necesidad de métodos de limpieza agresivos y abrasivos. La diferencia entre los soportes tratados y no tratados, sin embargo, es evidente cuando, después de un uso prolongado, en la superficie no tratada se empiezan a formar rugosidad inevitable de piedra caliza o marcas causadas por abrasivos utilizados en la limpieza más agresiva.
Baños: Acción neutralización de depósitos de agua; agua se escurre muy rápidamente, sin dejar residuos y barre la suciedad, piedra caliza, sal, bacterias.
Para los cristales tratados de la mampara de ducha y las cerámicas, se recomienda emplear un corro de agua con el mando de ducha para eliminar las gotitas sobrantes del tratamiento.
Tendrás un efecto antibacteriano duradero en el tiempo: los análisis microbiológicos lleva a cabo por Bologna Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad, Protocolo Protocolo 2743/12 2507/12 + + + protocolo 2744/12 2745/12 protocolo de muestras tratadas muestran una reducción bacteriana de 97/99% de acuerdo con el bacterias con las que han sido contaminadas, en referencia a un vidrio no tratado.
Esta característica del tratamiento 'en consideración principal sello: asilos de ancianos hospitales, agencias gubernamentales, hoteles, donde hay varios contactos y hay un deseo de limitar la propagación de bacterias.
Durable, fácil de aplicar, incluso en los medios de comunicación ya instalados Es importante recordar que algunos comportamientos pueden reducir la vida útil: - lavado en un autoclave; - el uso de esponjas agresivos o abrasivos, productos de limpieza; - la estancia prolongada en contacto con soluciones alcalinas. No interrumpir la eficiencia del tratamiento en lugar: - lavado también repetido en lavavajillas a 70 ° - detergentes, desinfectantes, colorantes, ácidos. El tratamiento no es tóxico y se puede repetir sin contraindicaciones a los primeros signos de abrasión; tratamientos superpuestos no aumentan la eficiencia o la durabilidad. TECNOCLEAN Rendimiento: - Spray 40-45 mq / litro - para amortiguar 65 - 75 m² / litro - 125 tampón botella ml 7-9 m².
 
ADVERTENCIAS : El producto debe mantenerse fuera de la alcance de niños y se debe utilizar con GUANTES , GAFAS y EN LOCAL ventilado, evitando la inhalación directa.
Siga la hoja de datos de seguridad.
Espejo:  NO pasar el producto en la parte posterior del espejo, puede dañar el espejo.
NO USE en el cromo, aluminio y plástico en la aparición NE ALTERA.
EN EL HOGAR mantenerse bien ventiladas para evitar la acumulación de vapores nocivos para la salud y accesorios cromados.
REMOV Gel  es un producto de limpieza y se puede utilizar en todas las superficies de vidrio: cerámica, vidrio, inodoros. Su uso antes de aplicar TECNOCLEAN en superficies utilizadas es indispensable.
Actúa sobre los depósitos de cal más o menos evidente, eliminando de manera eficaz y dejando una superficie limpia. NO lo use en aluminio y plástico ya que pueden alterar la apariencia. Puede ser utilizado en el cromo, pero no lo deja más de 10 minutos, una estancia más larga puede variar a veces el aspecto y / o color.
El REMOV GEL / ADVERTENCIAS provoca graves quemaduras. EL PRODUCTO DEBE mantenerse fuera del alcance de los niños y sólo se debe utilizar con guantes, gafas Y LOCAL ventilado, evitar la inhalación y el contacto directo con ojos y piel. Siga la hoja de datos de seguridad.