Reformas

Los varios años trabajando en el sector de la construcción y reforma, nos aporta el rango de  especialista en todo tipo de obras y reformas integrales en Barcelona. Reformamos su vivienda, local comercial, su cocina o baño con total garantía y seriedad y compromiso. Nuestra amplia experiencia trabajando en todo tipo de reformas le garantiza un servicio integral y con un precio justo.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Barcelona y nuestra especialidad son las reformas integrales y semi-integrales, ofrecemos un servicio integral hecho a su medida, personalizado. Sus obras, construcciones o reformas en Barcelona estarán gestionadas desde el inicio del propio proyecto sin imprevistos. No solo tendrá su reforma integral, sino que la satisfacción de tener  un trabajo realizado con calidad, con un acabado de gran calidad, que le permitirá usar su inmueble tan pronto este concluida.

Reformas, integral, parcial, decorativa, adaptaciones, microcemento.

Reformas

Subcategorías

  • Calefacción

    Con el invierno a la vuelta de la esquina, llega el frío y es cuando necesitamos que nuestro hogar cuente con un buen sistema de calefacción. Así, te asegurarás de que tu casa esté bien caldeada cuando lo necesites.

  • Platos ducha

    Si buscamos rapidez y precio lo mejor es colocar un plato de ducha con las medidas estandarizadas, en ese caso tendrá variedad de modelos ''normales'' y otros que se salen de lo clásico, al ser todas las medidas estándar los fabricantes hacen pocas variaciones, varían quizá en la altura en unos pocos centímetros.

  • Muebles de baño

    El mueble de baño. Parte importante de la decoración de su cuarto de baño.

    Descubre en esta sección muebles de baño con calidad, preciosos estilos y diseños. Disponemos de varios modelos, perfectos para decorar y almacenar tus productos de higiene o belleza. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad, avalados con dos años de garantía ante cualquier desperfecto. Busca en nuestra tienda el que más se ajuste a tus necesidades y decide entre los distintos acabados y colores. Tu baño lucirá con mayor estilo que nunca.  

  • Aquareturn

    Este aparato es un novedoso y pequeño electrodoméstico que logra que por los grifos del agua caliente sólo salga agua caliente. Funciona haciendo recircular el agua por las tuberías hasta que alcanzan la temperatura adecuada (35º). Se calcula que el uso de AquaReturn reduce el consumo de agua en los hogares 22 litros por persona y día.

    Además del consumo de agua, proporciona a los hogares un ahorro suplementario de energía térmica. Con este electrodoméstico, el agua templada no es desperdiciada, sino calentada hasta que puede ser consumida. El ahorro de agua y energía será agradecido por nuestro bolsillo y nuestras facturas se verán reducidas.

    A todos estos beneficios hemos de añadir el valor ecológico. Este electrodoméstico ha sido premiado por numerosos galardones que reconocen su aporte medioambiental y sostenible.

    Nosotros, si usted nos solicita podemos gestionar la instalación. (Consultar zona de actuación) info@hoyloveo.com

  • Mamparas

                       Mamparas de ducha y bañeras!

    La mampara de baño es muy eficaz a la hora de proporcionar  durante nuestra higiene un agradable ambiente y evitar las inoportunas salpicaduras de agua fuera de la zona de baño. Existe varios tipos de mamparas en ducha y bañera, luego temas de los materiales, colores, dimensiones, cristal, templado , laminado,acrílico, cristal  decorado, cristal transparente y por ahí adelante. Muy importante el tratamiento antical en los cristales, evita incrustación  de cal en los cristales y hacen mas fácil el desarrollo del mantenimiento, la limpieza de la misma.  

Filtros activos

Hola en que podemos ayudar?