• ¡En oferta!

Aquareturn

296,45 €
Impuestos incluidos

AquaReturn es un novedoso y pequeño electrodoméstico que logra que por los grifos del agua caliente sólo salga agua caliente. Funciona haciendo recircular el agua por las tuberías hasta que alcanzan la temperatura adecuada (35º). Se calcula que el uso de AquaReturn reduce el consumo de agua en los hogares 22 litros por persona y día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Pago Seguro. Pago Seguro.
  • Opciones de transporte según producto. Opciones de transporte según producto.
  • Productos y servicios de calidad! Productos y servicios de calidad!

AquaReturn es un novedoso y pequeño electrodoméstico que logra que por los grifos del agua caliente sólo salga agua caliente. Funciona haciendo recircular el agua por las tuberías hasta que alcanzan la temperatura adecuada (35º). Se calcula que el uso de AquaReturn reduce el consumo de agua en los hogares 22 litros por persona y día.

Además del consumo de agua, AquaReturn proporciona a los hogares un ahorro suplementario de energía térmica. Con este electrodoméstico, el agua templada no es desperdiciada, sino calentada hasta que puede ser consumida. El ahorro de agua y energía será agradecido por nuestro bolsillo y nuestras facturas se verán reducidas.

A todos estos beneficios hemos de añadir el valor ecológico de AquaReturn. Este electrodoméstico ha sido premiado por numerosos galardones que reconocen su aporte medioambiental y sostenible.

¿Por qué comprar AquaReturn?

  • Porque AquaRetur permite a los hogares el ahorro de agua y energía sin esfuerzo.

Se calcula que en un hogar de 4 personas, AquaReturn posibilita un ahorro de agua superior a los 32.000 litros anuales.

La tecnología innovadora de AquaReturn impide que el agua salga del grifo del agua caliente hasta que haya alcanzado los 35ºC. El agua en proceso de calentamiento regresar a la caldera o termo gracias al circuito cerrado que forma nuestro electrodoméstico. De esta manera, el agua alcanza la temperatura con mayor rapidez y gastando menos energía  calorífica (gas o electricidad).

Todas estas cuotas de ahorro se producen sin que nuestra calidad de vida se resienta, más bien al contrario. Las familias que ya han instalado AquaReturn en sus hogares han ganado en bien estar ya que el proceso de espera del agua caliente se reduce drásticamente y además, gracias a uno solo de estos pequeños electrodomésticos, todo el baño contará con agua caliente lista para su uso.

  • Porque AquaReturn reduce el importe de tus facturas.

Con la intención de traducir los ahorros en agua y energía a su equivalente monetario, hemos tenido en cuenta el coste medio del metro cúbico del agua en España  y el tiempo medio que tarda el agua en manar a la temperatura requerida antes y después de Aquareturn.

El ahorro económico estimado, sólo en la factura del agua, ronda los 100€ anuales, a lo que hay que sumar los producidos por la reducción en el consumo de gas o electricidad.

  • Porque con AquaReturn cuidas del medio ambiente.

Aunque el 71% de la superficie de nuestro planeta está cubierta de agua, sólo el 1% de la misma se considera agua potable.  Con la instalación de AquaReturn contribuimos al desperdicio 0 de este preciado bien.

  • Porque AquaReturn es muy fácil del instalar.

Instalar AquaReturn es una tarea fácil que podemos llevar a cabo nosotros mismos, sin necesidad de obras ni conocimientos técnicos específicos.