Osmosis inversa 5 etapas doméstica Compacta sin bomba
350,00 €
Impuestos incluidos
Osmosis Compacta doméstica 5 etapas sin bomba
Osmosis de diseño, fácil de instalar y fácil mantenimiento. Cabezales antirretorno y filtros bayoneta que facilitan y agilizan su mantenimiento, garantizando una mayor higiene bacteriológica del equipo.
Osmosis de diseño, fácil de instalar y fácil mantenimiento. Cabezales antirretorno y filtros bayoneta que facilitan y agilizan su mantenimiento, garantizando una mayor higiene bacteriológica del equipo. Compacta con depósito integrado. Dimensiones: 33x49x52 alto. Estos equipos de Osmosis inversa generan agua suficiente para cubrir las necesidades diarias de una familia. Los equipos de Osmosis inversa de 5 etapas se pueden instalar ocultos bajo el fregadero y están especificamente diseñados para un uso fácil y un funcionamiento automático. Producen agua osmotizada cuando queda poca agua en el depósito de acumulación y se interrumpe la producción cuando el depósito de los equipos se encuentra lleno.
Cuando la presión de red de agua es baja (< 3 bar), es recomendable que se instale el equipo de osmosis con bomba. El agua de suministro debe ser potable.
Para beber dispondrá de excelente agua con bajo contenido en sodio y calcio. Para cocinar sus platos consevaran todo su aroma y sabor y menor tiempo de cocción. Cafés, infusiones perfectas,sin sabores no deseados. Cubitos de hielo transparentes y exentos de sabores. Ahorra y evita la compra de agua embotellada.
Datos técnicos:
Presentación: compacta, carenada 1 solo bloque Presión máxima 6 bar TDS máx 2000 Deposito: 8lt Producción:70/110 lt/día (en función calidad,presión y temp. agua) Dimensiones: 52x49x33 cm Membrana 50 GPD 5 Etapas: 1 prefiltro de 5 micras + 2 filtros de carbón block/ = 3 filtros de bayoneta fáciles de reemplazar /1 membrana 50 GPD/Post Filtro de carbón activo (garantiza una excelente calidad final del agua)
Osmosis de diseño, fácil de instalar y fácil mantenimiento. Cabezales antirretorno y filtros bayoneta que facilitan y agilizan su mantenimiento, garantizando una mayor higiene bacteriológica del equipo.