Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en hoyloveo.com y nuestros servicios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener información en: Política de cookies.

Ultrafiltración

Equipo ultrafiltración , flujo directo sin depósito.

La ultrafiltración es el tipo de Filtración que utiliza membranas para separar diferentes tipos de sólidos y líquidos. El tamaño de poro no es tan fino como en la Nanofiltración y tampoco requiere tanta energía para efectuar la separación y es más pequeño que el de las membranas de microfiltración.
semipermeables.

La Ultrafiltración es capaz de concentrar sólidos suspendidos, bacterias, algunas proteínas, algunos colorantes y compuestos con un peso molecular mayor a 150,000 Daltons. La ultrafiltración por membrana es un sistema muy efectivo para eliminar materiales orgánicos solubles en el agua, lo mismo que contaminantes microbiológicos, ya que todas las membranas de UF son capaces de filtrar protozoos, bacterias y virus del agua con gran eficacia. Características de las membranas de ultrafiltración.
Los poros de las membranas de ultrafiltración pueden retirar de los fluidos partículas de 0.001 – 0.1 μm.
Equipo ultrafiltración, calidad, confort agua para beber,cocinar, cafés & etc

Filtros activos

Hola en que podemos ayudar?