Envíos y devoluciones

Dónde enviamos

A territorio peninsular (por el momento, los demás sitios consultenos email: info@hoyloveo.com) 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega están indicados en la ficha de cada producto.

Si es posible tu pedido se procesa el mismo día con hora de corte  a las 14h. Los recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente.

Entrega:  Ojo!  Muy importante

El envío de paquetes grandes, o sea por peso o volumen, como inodoros, muebles, platos de ducha, mamparas, descalcificadores, osmosis inversa, y otros que los especificaremos en la descripción o en el sitio que sea conveniente, no incluye subirlo al domicilio, siempre se hará la entrega en la puerta del edificio. (Pié de calle)

Gastos de envío

Los precios de envío están indicados en la ficha de cada producto.

 

El transporte y posibles incidencias

Trabajamos sólo con la mejores agencias de transporte para garantizar la fiabilidad de envío. Si observas algún desperfecto originado durante el envío es recomendable anotarlo en el albarán del transportista para agilizar los trámites de devolución y abono. 

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado. 
En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
No obstante, en el caso de pedidos especiales sólo y únicamente se aceptarán devoluciones si el artículo estuviera defectuoso.

En todo caso, la devolución del precio del artículo se harà efectiva una vez llegue a nuestros almacenes y sea comprobado su estado.

- Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado, deberá hacer constar  en el formulario de incidencias las dos referencias la recibida y la solicitada.

-IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario la Empresa (hoyloveo.com-hoyloveo.es- sistemadeducha.es-kitducha.es) no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante envío de correo electrónico a la dirección:  info@hoyloveo.com , indicando claramente que tipo de desperfecto o en su caso el motivo que mejor se adapte a la situación.
La Empresa (hoyloveo.com-hoyloveo.es- sistemadeducha.es-kitducha.es) dará respuesta a su email en un plazo de 24/48 horas.

La Empreza (hoyloveo.com-hoyloveo.es- sistemadeducha.es-kitducha.es) aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 14 días hábiles desde la recepción y en el caso de devolución por cambio de opinión y sin tener que justificar la devolución, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.

2. El producto esté defectuoso. hoyloveo.com (hoyloveo.es- sistemadeducha.es- kitducha.es) procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante.

3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Se procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, hoyloveo.com (hoyloveo.es- sistemadeducha.es-kitducha.es) se lo devolverá en el plazo de 14 días  mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.


La Empresa (hoyloveo.com-hoyloveo.es- sistemadeducha.es-kitducha.es) no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

Hola en que podemos ayudar?