Vaso doble contenedor 10" HSS - antical y sedimentos

45,00 €
Impuestos incluidos

Vaso Contenedor doble:

No incluye filtros.

Sirve para Antical y Sedimentos. Protege toda la red de la cal y sedimentos formando una capa anti-incrustante y anti-corrosiva.

Opción filtros

Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Pago Seguro. Pago Seguro.
  • Opciones de transporte según producto. Opciones de transporte según producto.
  • Productos y servicios de calidad! Productos y servicios de calidad!

Vaso Contenedor doble:

No incluye filtros.

 El contenedor doble es ideal para el polifosfato y Sedimentos. Protege toda la red de la cal y sedimentos formando una capa anti-incrustante y anti-corrosiva. Puede instalarse en la entrada de la vivienda o empresa. En lugares con mucha puede sustituirse el filtro de sedimentos por doble filtro anti - cal. Fácil colocación y fácil mantenimiento. La transparencia del filtro nos permite ver el grado de desgaste fácilmente.

Equipo apto para electrodomésticos, calderas y calentadores y máquinaria industrial con altos niveles de cal. Se compone de dos etapas. La primera etapa filtra los sedimentos hasta  de 20 Micras eliminando arenillas y piedras de cal. La segunda etapa aporta silicofosfatos que previenen la incrustación de la cal.

Cuando el nivel de cal es muy elevado, por encima de 50 º Dureza nos encontramos con pequeñas piedras de cal ya formada. Los silicofosfatos actúan ablandando la cal. Un filtro de sedimentos 20 Micras garantiza una total filtración de piedras y arenilla dejando pasar un caudal de 1,7 m3/hora.

 

Opción filtros

RC