Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0kg - 40kg

Precio

Precio

  • 2,00 € - 1.190,00 €

Color

Color

medida

medida

Inicio

Bienvenido a nuestra tienda, tenemos la solución correcta para que Usted tenga un equipo de osmosis y descalcificador a la altura de sus necesidades. 

Inicio

Subcategorías

  • Repuestos

    Repuestos, todo lo necesario para mantenimiento Descalcificadores  osmosis inversa  mamparas baño y otros.

    Repuestos, todo lo necesario para mantenimiento Descalcificadores - osmosis inversa -  mamparas baño y otros.
    Aquí encontrarás los accesorios, repuestos de ósmosis inversa y descalcificadores entre otros, tales como, codos, conectores, válvulas, llaves, tubo etc.Disponemos de casi todo tipo de repuestos para equipos de ósmosis inversa y descalcificadores, teniendo en cuenta materiales para instalación de los mismos. Nuestros repuestos de ósmosis, descalcificadores  y otros son originales y compatibles universales que normalmente sirven para casi cualquier ósmosis  y descalcificador del mercado. Siempre podemos encontrar el repuesto adecuado para solucionar cualquier problema que pueda tener en sus equipos, si no encuentra lo que buscas, háganos una consulta en info@hoyloveo.es  y le buscaremos una solución. Tienda especializada en osmosis, descalcificadores, servicio técnico, SAT autorizado RC, temas baño etc. Entre otros productos de equipos de tratamiento de agua están, los repuestos, cabezales para filtros de bayoneta, restrictores de flujo, portafiltros universales ósmosis 5 etapas y cualquier repuesto de ósmosis y descalcificadores que pueda necesitar. 
  • Osmosis inversa

    La ósmosis inversa (OI) es un proceso en el cual se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al  proceso de ósmosis. De esta forma se logra separar las sustancias que se encuentran en el agua en un lado de la membrana (concentrado) y del otro lado se obtiene una solución diluida baja en sólidos disueltos (permeado).  

  • Descalcificadores
    El descalcificador de sal es el único equipo que elimina la cal contenida en el agua. A diferencia de los equipos de Ósmosis Inversa, no elimina las sales, virus, bacterias y demás elementos que pueda contener el agua, es decir, sólo elimina la cal. 
    En el proceso de descalcificación del agua, ésta circula a través de un lecho de resina que, gracias a sus características químicas, se encarga de atraer y retener la cal sin alterar las características del agua potable. Así pues, a diferencia de otros métodos de descalcificación utilizados (imanes o electroimanes), este en la salida del tratamiento, la cal no existe.(excepto la necesaria para que el agua este apta).
  • Reformas

    Los varios años trabajando en el sector de la construcción y reforma, nos aporta el rango de  especialista en todo tipo de obras y reformas integrales en Barcelona. Reformamos su vivienda, local comercial, su cocina o baño con total garantía y seriedad y compromiso. Nuestra amplia experiencia trabajando en todo tipo de reformas le garantiza un servicio integral y con un precio justo.

    Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Barcelona y nuestra especialidad son las reformas integrales y semi-integrales, ofrecemos un servicio integral hecho a su medida, personalizado. Sus obras, construcciones o reformas en Barcelona estarán gestionadas desde el inicio del propio proyecto sin imprevistos. No solo tendrá su reforma integral, sino que la satisfacción de tener  un trabajo realizado con calidad, con un acabado de gran calidad, que le permitirá usar su inmueble tan pronto este concluida.

  • RECOMENDACIONES

    Todo lo demás que también trabajamos.

    La verdad es que según va pasando el tiempo, vamos agregando cosas nuevas en nuestra tienda, hay una gran variedad de cosas que están pensadas para que nos facilite en el día a día, materiales, accesorios, electrónicos, ideas, productos innovadores, tecnología, temas domótica, etc. Lo importante es que busques y que lo encuentres.Si no es así háganos saber y te lo buscamos. info@hoyloveo.com  

  • Filtración
    Sistemas de filtración doméstica
    Los avances en el hogar también son una constante en la vida moderna. Evitar cargar las pesadas botellas de agua hacen que este sistemas tenga una gran aplicación en nuestra propia casa.
    Beba agua ultra filtrada y declorada, mejore el sabor del café, del te o simplemente cocine sin cloro.
    Por ejemplo especialmente diseñado para el uso doméstico, garantiza la máxima calidad del agua en su hogar protegiéndola. 
  • Ultrafiltración

    Equipo ultrafiltración , flujo directo sin depósito.

    La ultrafiltración es el tipo de Filtración que utiliza membranas para separar diferentes tipos de sólidos y líquidos. El tamaño de poro no es tan fino como en la Nanofiltración y tampoco requiere tanta energía para efectuar la separación y es más pequeño que el de las membranas de microfiltración.
    semipermeables.

    La Ultrafiltración es capaz de concentrar sólidos suspendidos, bacterias, algunas proteínas, algunos colorantes y compuestos con un peso molecular mayor a 150,000 Daltons. La ultrafiltración por membrana es un sistema muy efectivo para eliminar materiales orgánicos solubles en el agua, lo mismo que contaminantes microbiológicos, ya que todas las membranas de UF son capaces de filtrar protozoos, bacterias y virus del agua con gran eficacia. Características de las membranas de ultrafiltración.
    Los poros de las membranas de ultrafiltración pueden retirar de los fluidos partículas de 0.001 – 0.1 μm.
  • Sal descalcificador

    Para que el descalcificador  funcione correctamente, necesita tener siempre su nivel de sal en la proporción correcta. También en el lavavajillas ocurre lo mismo, necesita tener la sal en su nivel para que funcione correctamente independiente de que usted tenga un descalcificador instalado, principalmente en los modelos mas actuales.

  • Higiene y limpieza

    Esta sección esta dedicada a productos que hemos probado y que sabemos que funcionan muy bien tanto para limpieza de uso personal, casa y equipos de osmosis inversa y descalcificadores y lo demás que se les ocurran. 

Filtros activos

Hola en que podemos ayudar?